Comenzó la feria de Abril de Sevilla

Ayer comenzaba una de las fiestas españolas más internacionales y que cada año atrae a cientos de miles de visitantes de toda España y de muchos países de todo el mundo, la Feria de Abril en Sevilla. Durante la primera noche se celebró la tradicional cena del “pescaito frito” y posteriormente lo que se conoce como el “alumbrao” o encendido de las más de 370.000 bombillas.

Será una semana donde los sevillanos y visitantes dejarán las penas y los problemas de lado, al menos hasta el próximo 25, día en el que la Feria de Abril cierre sus puertas hasta el año que viene. Pero mientras llega ese día, todas las casetas se llenarán de gente, de alegría, de comida, de rebujito, de fino y sobre todo de sevillanas y humor.

Ya hay activo un plan especial de tráfico que afecta casi en su totalidad al barrio de los Remedios, donde se lleva a cabo este evento, y durará hasta el domingo a las 12 de la noche, así que si tenéis pensado venir, podéis dejar el coche bastante lejos si no quedéis quedar atascados en cualquier monumental embotellamiento.

Esta importante feria ha de ser visitada con las mejores energías para poder disfrutar de ella al 100% y divertirse al máximo en esta celebración que cada edición atrae a más gente y que os recomiendo personalmente si no habéis tenido la oportunidad de vivirla. Busca entre las mejores ofertas de viajes y vive una experiencia única en esta feria que no deja a nadie indiferente.

Escrito por | 20 de abril de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. CULTURA: LA FERIA DE ABRIL. | Turismo Natural - 22 de abril de 2010 | 9:40

    [...] La Feria de Abril es una de las fiestas españolas por excelencia, con un gran valor cultural y muchos años de historia. Para acabar y para aquellos que no sepáis como se creó la Feria de Abril, os contaré a grandes rasgos cual fue su origen: [...]

Deja una respuesta