Una buena factura de taxi…

Desde que entrase en erupción el mediático volcán islandés, los vuelos en Europa han sido un verdadero caos y han ocasionado muchos problemas no solo a las compañías aéreas sino, y más importante, a los viajeros, quienes muchos aún siguen sin poder llegar a su destino o regresar a su casa aunque poco a poco se está normalizando la situación con la apertura de los aeropuertos.

Unos que vienen otros que se van, los aeropuertos eran un verdadero trasiego de personas que cual pequeñas hormigas iban de un lado para otro esperando y buscando una solución a su situación, aunque también hay que romper una lanza a favor de las compañías aéreas, dado que en esta ocasión no tienen culpa ninguna; ya solo faltaba tener el control sobre las inclemencias…

Pues como mucha gente no quería esperar porque como ya se sabe: “El que espera desespera…” han optado por medios de transporte alternativos como un grupo de 8 alemanes que tenían pensado pasar unos días en Tenerife saliendo desde la ciudad alemana de Düsseldorf, pero no pudo ser posible porque los vuelos estaban cancelados.

¿Qué hicieron? Ni cortos ni perezosos tomaron un taxi desde Düsseldorf hasta Bilbao, como el que toma el autobús urbano. La broma costó nada menos que 3.200 euros, de los cuales 1.700 se fueron directamente para los peajes. Pero al final llegaron sin problemas a Bilbao.

Pero en esta ocasión la historia no tuvo final feliz, los teutones quedaban totalmente rotos después de 17 horas de coche cuando vieron que el aeropuerto de Loiu también estaba cerrado y no podían salir hacia Tenerife.

Neon

Escrito por | 19 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta