España en moto

Con las puertas del fin de semana totalmente abiertas aquí regreso como cada viernes con el apartado dedicado a las publicaciones, ese espacio donde hago mis dos recomendaciones semanales sobre dos guías, libros ilustrados, narrativa, etc. siempre relacionado con el turismo y los viajes.

La primera recomendación de hoy lleva por título “España en Moto” y llega a nuestras librerías desde la editorial Anaya. Está en castellano, su precio ronda los 18 euros aproximadamente y es un verdadero compendio de información muy interesante que encontraremos en sus nada menos que 400 páginas.

Todo el que lo ha probado dice que es una experiencia única, rutear en moto y sentir el viento sobre tu cara, respirar el paisaje que te rodea y ver como va cambiando poco a poco a medida que se avanza brinda una sensación de completa libertad que bien saben los que en alguna ocasión lo han probado y, obviamente, los que están acostumbrados a ello.

En esta guía encontraremos 38 rutas que nos llevarán por carreteras secundarias de España y donde conoceremos la gran belleza paisajística con la que cuenta. Carreteras alejadas de la masiva afluencia de los automóviles y donde poder disfrutar al 100% de las sensaciones que brinda rutear en una buena moto.

Consejos sobre la mejor temporada para cada ruta, lo más característico de cada una de ellas y las condiciones de la carretera, dónde parar para darse un baño, lugares para comer y dormir y un mapa de ruta totalmente actualizado. Ahora solo te falta la moto y compañía si te interesa.

Neon

Escrito por | 16 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta