España en Alta Velocidad

Ahora que tan de moda esta en España la alta velocidad, esta segunda recomendación será de gran utilidad para muchos de los viajeros que cada día eligen este medio de transporte rápido, asequible, cómodo y fiable.

Se titula “España en Alta Velocidad” y ha sido editado por El País Aguilar, está completamente en castellano, su precio no sobrepasa los 25 euros y cuenta con 326 páginas que nos serán de gran utilidad si tenemos pensado usar este medio de transporte para hacer una escapada.

De momento son 22 las ciudades donde llega el despliegue de la red de alta velocidad española, infraestructura que nos permite viajar de la manera más rápida y cómoda. Esta guía fue ideada para todos aquellos que viajan en AVE por España, tanto españoles como visitantes.

Tanto si es para hacer una escapada de fin de semana para hacer turismo urbano o para desplazarte a unas largas vacaciones, este medio de transporte es ideal para todo aquel que quiera aprovechar al máximo su tiempo libre en su lugar de destino gracias a la rapidez con la que llega el AVE.

En esta guía encontraremos toda la información necesaria de cómo llegar a cada ciudad conectada con el AVE y todo lo que ofrece cada una para que no nos falte de nada una vez en destino.

Neon

Escrito por | 16 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta