6 millones de pasos

El próximo 21 de abril, Juan Rivas y Andrés Fraga, ambos gallegos, saldrán desde el punto más boreal de la Europa Continental, el cabo Nordkapp (Noruega) a unos 6.000 kilómetros de Santiago de Compostela, con el objetivo de realizar el Camino de Santiago, eso sí a lo bestia.

Quien esté interesado en seguir esta curiosa experiencia en tiempo real podrá hacerlo mediante las diferentes redes sociales desde donde los dos peregrinos irán comentando lo que les ocurra en esta singular caminata. Por su parte Andrés Fraga, fotógrafo profesional y director del proyecto ha destacado que más que un reto deportivo es un reto comunicativo y que pretende ser un peregrino más a pesar de la gran caminata.

Partirán desde Nordkapp en Noruega para llegar a Helsinki, posteriormente viajarán en ferry hasta Tallin en Estonia y después atravesar Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Alemania, Suiza y Francia, donde tomarán el camino francés desde Roncesvalles hasta Compostela.

Los dos gallegos realizarán unos cuarenta kilómetros al día para cumplir con el proyecto al que han llamado “6 millones de pasos” y que de momento se reservan un mes por si tienen algún problema físico o “encuentran novia” por el camino y tras llegar a Santiago de Compostela realizarán un documental donde se mostrarán las experiencias vividas.

Neon

Escrito por | 16 de abril de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Diego - 27 de julio de 2010 | 12:57

    Pues a lo tonto estos dos aventureros ya llevan más de 2000 Km y se encuentran ya en Lituania. Se les puede seguir desde http://www.6mpasos.com o buscando 6MPasos en Facebook o twitter

Deja una respuesta