Vueling devolverá el dinero

Debido a la erupción del mediático volcán finlandés se están cancelando miles de vuelos en toda Europa y muchas compañías aéreas ya han comenzado a mover ficha y Vueling ha ofrecido a todos los viajeros afectados por esta interrupción del tráfico aéreo, la posibilidad de cambiar sus billetes para otras fechas o reembolsarles íntegramente el dinero.

La aerolínea ha confirmado en un comunicado de prensa que todas las conexiones con el Reino Unido, Bélgica, Francia, Holanda y la República Checa estarán afectadas hasta el día de hoy como mínimo y añadió también que ha conseguido reubicar a gran parte de los viajeros afectados desde ayer en vuelos que probablemente salgan este fin de semana o el lunes casi con toda seguridad.

La posibilidad para el canje de billetes de forma totalmente gratuita tiene la condición de elegir vuelos que salgan durante los próximos 30 días. De esta forma, los usuarios que quieran cambiar de destino cuentan con siete días para cambiar los billetes siempre que haya disponibilidad.

Y en caso de que las opciones que ofrece la aerolínea no es del gusto de los viajeros, éstos podrán recuperar la totalidad del importe del billete, para lo que hay que formalizar una petición desde la web de la compañía.

Neon

Escrito por | 16 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta