El Liverpool y el turismo español

¿Quién ha dicho que el fútbol y el turismo están reñidos? Para nada, y sino que se lo pregunten al equipo del Liverpool, quien será la nueva imagen turística de España en los campos de fútbol de Inglaterra en la Barclays Premier League, el equivalente a la Primera División Española de fútbol.

Todo esto es posible gracias a una campaña del Ministerio español de Industria, Turismo y Comercio que se llevará a cabo durante tres temporadas, hasta el año 2010. De esta forma el popular equipo de fútbol promocionará la marca “Visit Spain” en sus camisetas.

Fernando Torres, Pepe Reina y el entrenador, Rafa Benítez, todos ellos españoles, reforzarán aún más la imagen de España ya no solo en el ámbito deportivo sino también en el turístico con diferentes campañas publicitarias.

Esta promoción comenzó la semana pasada y se llevaron a cabo varias actividades promocionales entre las que se encontraba un menú español de degustación en la zona de hospitalidad del estadio y muchos de los componentes del personal del estadio lucieron camisetas con la popular marca “Visit Spain”

¿Volverá España a estar de moda?

Escrito por | 15 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta