XIX Salón Internacional del Turismo

Del 15 al 18 de abril se celebrará en Barcelona el XIX Salón Internacional del Turismo en Catalunya (SITC) en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona y se espera superar la cifra de 190.000 visitantes del año pasado, además de atraer a más profesionales para este ya consolidado evento turístico.

La primera mañana del certamen estará dedicada únicamente al sector profesional y donde se abordarán diferentes temas, problemas, estrategias a seguir y futuros retos del turismo en nuestro país para afrontar los tiempos de crisis en los que estamos viviendo.

A partir de las 16:00h se abrirán las puertas al público y este año la SITC contará con una novedad que estará dedicada a los cruceros, aprovechando el éxito que están teniendo en la Ciudad Condal desde 2005, donde esta clase de turismo ha aumentado en un 20%.

Además todos los asistentes a la feria recibirán descuentos especiales en viajes y podrán participar en sorteos para conocer diferentes destinos totalmente gratis, participar en diferentes actividades que se celebrarán en el certamen y una serie de sorpresas aún por descubrir. ¿Te apuntas? Aprovéchate de las ofertas de los hoteles en Barcelona y no te pierdas este importante evento.

Escrito por | 12 de abril de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts