Nueva línea de American Airlines

Desde American Airlines han lanzado una interesante promoción consistente en millas de bonificación para celebrar la nueva ruta Madrid-Nueva York que comenzará a operar a partir del próximo 2 de mayo. De esta forma la compañía ofrece a todos los socios de su programa de fidelización 10.000 millas de bonus por cada viaje de ida y vuelta que se realice en clase Business y 5.000 por los viajes de ida y vuelta hechos en clase turista.

Si queréis participar en esta promoción tendréis que registraros antes de volar entre los próximos 2 de mayo y el 30 de junio en www.aa.com/offers, donde tendréis que acceder a la sección OTRAS OFERTAS y usando el código promocional NYMAD.

En cuanto a los vuelos, comenzarán el próximo 2 de mayo desde Barajas hasta el JFK de Nueva York, con un Boeing 757 con 16 plazas en clase Business y 166 asientos destinados a la clase turista.

Saldrá a las 10 de la mañana y se estima que llegue a Nueva York a las 12:30 y el vuelo de regreso saldrá a las 17:40h y llegará a Barajas a las 07:20 aproximadamente del día siguiente. ¿Te apuntas a esta promoción?

Neon

Escrito por | 12 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta