La nueva low-cost de Aeroflot

Divide y vencerás“, algo así dijo Julio César a sus ejércitos hace muchos años, y algo así es lo que se puede hacer cuando tienes una empresa de gran tamaño y quieras diversificar el trabajo cubriendo así más áreas de negocio y por consiguiente abarcando un mayor target de clientes.

Quizá no hayáis entendido lo que he dicho pero cuando leáis la noticia seguramente lo comprenderéis al 100%. La aerolínea rusa Aeroflot está estudiando la posibilidad de crear una nueva compañía low-cost gracias a las seis compañías aéreas que adquirió durante el pasado mes de febrero.

De esta forma la compañía aérea de bandera rusa podrá dividir toda su actividad en diferentes grupos, pasajeros, mercancías, etc. y donde se incluiría esta nueva compañía de vuelos de bajo coste y también otra dedicada exclusivamente a los conocidos vuelos charter.

En un principio se espera que la aerolínea elegida por Aeroflot como base de la nueva compañía aérea de bajo coste sea Orenburg Airlines, dado que esta clase de operaciones forma casi un 80% de su gran volumen de tráfico. Ya lo sabéis… divide y vencerás.

Escrito por | 12 de abril de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts