El iPhone y el turismo

El grupo Almeida Viajes ha desarrollado una aplicación totalmente gratuita para el popular teléfono iPhone que nos permitirá consultar y reservar diferentes ofertas por Internet. Esta aplicación entró en funcionamiento hace varias semanas y ya ha registrado más de mil descargas aunque desde la empresa han declarado que esperan que este número aumentará hasta los quince o veinte mil a finales de año.

Este sistema incluye alarmas personalizadas por el propio usuario quien añadiendo los parámetros de búsqueda del viaje que quiera hacer, obtendrá toda la información en la palma de su mano o en su correo electrónico de una manera segura y rápida.

Desde el grupo Almeida Viajes han anunciado que en un futuro crearán un sistema de guía interactiva, lo que permitirá al cliente poder reservar su vuelo y recibir instantáneamente su tarjeta de embarque en su dispositivo móvil, ahorrando así un montón de tiempo.

También han declarado “Hemos apostado por la tecnología de iPhone, ya que hasta el momento es el único que incorpora el sistema de geolocalización que indica a los usuarios la agencia situada más próxima al sitio donde se encuentre”. Como vemos todo son ventajas y dentro de muy poco, con el móvil podremos hacer prácticamente de todo, mucho más que en la actualidad, que no es poco.

Neon

Escrito por | 11 de abril de 2010 con 7 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts