Ryanair cobrará por usar sus baños

Ryanair siempre sorprende con sus noticias, la mayoría polémicas, y ahora riza el rizo con una propuesta que su consejero delegado Michael O’Leary planteó el año pasado pero que finalmente no llegó a buen puerto. Esta propuesta contemplaba el cobro de un euro o libra por usar los servicios de sus aviones.

En un reportaje publicado en su revista de a bordo que lleva por título “Propuesta de reducción de costes de Ryanair” y donde se destaca que la aerolínea estaría trabajando conjuntamente con B oeing para rediseñar las cabinas de sus 168 aviones e incluir baños accionados mediante monedas y que sería una medida que no se tomaría hasta el comienzo de la época estival.

Incluso están barajando la posibilidad de hacer varias modificaciones en algunos de sus aviones para así eliminar dos o tres servicios y poder ganar espacio para al menos unas seis plazas más y dejar un único baño para 189 pasajeros.

En una encuesta llevada a cabo por el portal Tripadvisor el pasado verano señaló que el 78% de los encuestados se negaría a volar en una compañía aérea que cobrase por ir al baño. ¿A tí qué te parece esta idea?

Neon

Escrito por | 10 de abril de 2010 con 5 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts