Brunei puntuará sus baños públicos

Seguimos con noticias de turismo y con los aseos públicos y en esta ocasión nos vamos hasta el Sultanato de Brunei donde la Junta de Turismo tiene previsto crear un comité que se encargará de visitar los aseos públicos y puntuar su estado para que los turistas no se vayan con mala imagen del país.

Serán 16 los expertos que visitarán los urinarios y para evaluar su limpieza, seguridad, diseño y complementos, asignarán una serie de estrellas para “puntuar” los mejores. Cada estrella necesitará entre 50 y 59 puntos, de 60 a 69 se ganará otra y así consecutivamente hasta las cinco estrellas.

Sheikh Jamaluddin, uno de los inspectores de lavabos e inodoros adelantó que habrá algunos lugares que ni se acercarán a la marca de los cincuenta puntos y esos no recibirán ni una sola estrella ni mención por parte de la Junta de Turismo de Brunei.

De esta forma, esta entidad se ha comprometido a divulgar mediante diferentes medios de comunicación las notas de los diferentes lugares para que tanto ciudadanos como viajeros sepan cual es el mejor lugar para hacer sus necesidades y dónde no es aconsejable hacerlo. ¡Vivir para ver!

Neon

Escrito por | 10 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta