Rincones del mundo: Fiji

La segunda recomendación nos llevará a un lugar que si algún día tenéis la oportunidad de viajar lejos, éste es uno de los destinos que no podéis dejar fuera de vuestra ruta. Un lugar que desde siempre ha estado rodeado de ese halo de exotismo que tanto gusta a toda clase de viajeros.

Su título es FIJI, está en inglés, lo que nos servirá para entrenar nuestros idiomas, aunque está en un inglés que no es demasiado difícil de entender; nos lo trae a las mejores librerías la editorial Rough Guides, cuenta con 310 páginas y su precio ronda los 21 euros aproximadamente.

Gracias a esta guía descubriremos una extensa relación de las mejores playas y de la selva tropical, dos parajes verdaderamente tentadores y exóticos con los que cuenta esta isla. Además encontraremos información detallada sobre todas las posibilidades que este destino ofrece a aquel turista que se anime a conocer este verdadero paraíso.

Incluye además secciones de buceo y snorkel donde podremos observar los mejores arrecifes en sus costas bañadas por ese cálido mar de color turquesa. Además contaremos con varios consejos para visitar los pueblos más tradicionales además de 52 mapas completamente detallados que abarcan todas las regiones y ciudades de este rincón del planeta.

Neon

Escrito por | 9 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta