Irregularidades

Y continuamos con noticias relacionadas con compañías aéreas pero esta vez en España, donde CECU, Condeferación de Consumidores y Usuarios, ha asegurado que las aerolíneas Ryanair, Easyjet, Spanair, Vueling e Iberia ofrecen en sus páginas webs información errónea sobre problemas con el equipaje, retrasos o accidentes.

Por esta situación, CECU ha denunciado que estas compañías aéreas este error en las webs e información desfasada sobre las diferentes indemnizaciones que corresponden a los usuarios por problemas con el equipaje, accidentes, etc.

Esta organización ha informado que ha puesto esta situación en conocimiento de AESA, Agencia Estatal de Seguridad Aérea y que también se ha puesto en contacto con las cinco compañías aéreas para que subsanen estos errores en el menor tiempo posible.

Asimismo ha pedido también a AESA que compruebe la situación y tome las medidas que estime oportunas cumpliendo con su capacidad inspectora y sancionadora en todo lo relacionado con la aviación civil y con la protección de los usuarios del transporte aéreo.

Escrito por | 8 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta