Un héroe en Nueva York

Un turista francés se ha convertido en el héroe de Nueva York tras haber rescatado a una niña de dos años que cayó a las aguas del East River de Manhattan. Después de salvar la vida a la pequeña, desapareció sin desvelar su nombre ni otra clase de dato que pudiera identificarle.

Finalmente el diario Daily News ha desvelado la identidad del hasta ahora desconocido héroe. Se trata de Julien Duret, un ingeniero francés de 29 años que estaba de vacaciones en la ciudad y donde su último día de estancia en la Gran Manzana se convirtió en un verdadero héroe.

Según palabras del propio Duret: “Vi que algo caía al agua. Me acerqué a ver qué era y pensé que era una muñeca, pero enseguida me di cuenta de que se trataba de una niña pequeña, pero en un principio pensé que podía tratarse de una muñeca, pero me dejé llevar”.

En ningún momento me paré a pensar lo que hacía porque todo sucedió verdaderamente rápido y yo reaccioné a tiempo y tengo que decir que nunca había hecho algo similar. En un principio temí lo peor, dado que la pequeña no se movía, pero pronto comenzó a dar signos de vida mientras la acercaba a nado hasta la orilla”.

He aquí una muestra de humanidad y heroísmo de una persona que salió del agua con la niña en brazos, se la entregó al padre y entre aplausos, como si de Superman se tratase, cogió su abrigo y se fue en taxi. Una historia verdaderamente increíble.

Neon

Escrito por | 7 de abril de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Chuck Norris repartiendo leña - 1001 Juegos Moviles - 22 de junio de 2010 | 21:51

    [...] juego y en sus tres escenarios diferentes, la jungla asiática, un rancho de Texas y las calles de Nueva York. ¿Te atreves con [...]

Deja una respuesta