Tenerife nominada a los Luxury Tourism Award

Tenerife ha sido seleccionada como candidata a recibir el prestigioso galardón “Luxury Tourism Award”, donde se reconoce al mejor destino turístico del mundo en la categoría de destino de lujo en la costa. Pero para conocer al ganador habrá que esperar hasta la celebración de la Feria Internacional de Turismo en Lugano, Suiza, los próximos 6, 9 y 10 del presente mes.

El consejero de Turismo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, destacó la gran importancia de esta nominación que confirma que la isla es uno de los mejores destinos de lujo de toda Europa además que permitirá mostrar a todo el mundo la oferta exclusiva con la que cuenta para los viajeros de cualquier parte del mundo.

En este evento participaran 120 empresas de más de 30 países para difundir la marca “Tenerife Select”, donde se reúne la oferta turística más exclusiva de este destino, tanto en el apartado alojamiento como en diferentes marcos como el gastronómico o el de ocio entre muchos otros.

Desde lasescapadas.com esperamos que Tenerife se haga con el galardón porque cuenta con suficientes razones para convertirse en uno de los mejores destinos de costa del mundo, y si no os lo creéis tan solo tenéis que visitar esta isla afortunada y os convenceréis por vosotros mismos, así que busca entre los hoteles en Tenerife y vive unos días en un verdadero paraíso.

Neon

Escrito por | 5 de abril de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts