Las azafatas de Air Comet se desnudan

Doce de las azafatas de la compañía aérea Air Comet se han desnudado para un calendario realizado por el popular fotógrafo Augusto Robert, junto a otros trabajadores de la compañía para que su situación laboral no quede en el olvido.

Las azafatas han optado por esta vía para así reivindicar su situación laboral, dado que como todos sabéis la compañía aérea se declaró en quiebra llegando a deber hasta 9 nóminas a sus trabajadores. Algo que personalmente me parece una vergüenza, no hacer el calendario, sino deber dinero a quien se lo ha hecho ganar y quien no tiene culpa de la mala gestión de la empresa.

Según aseguran las azafatas han llegado al límite y han tomado esta decisión de carácter benéfico y que podemos solicitar mediante correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]
Se han editado un total de 1.200 ejemplares del calendario y donde aún quedan muchas copias a la venta al precio de 15 euros.

Este almanaque ha sido realizado gracias a la ayuda de la agencia de azafatas “Alta con tacón” y también la compañía aérea ejecutiva “Jetsociety” y donde veremos a las azafatas desnudas en diferentes zonas de un avión. ¿Os parece si por 15 euros las ayudamos y nos hacemos con el calendario?

Neon

Escrito por | 4 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta