En plena ascensión

Según diversos informes hechos públicos por el Departamento de Comercio de Estados Unidos el país norteamericano recibió durante el año pasado a un total de 54,9 millones de turistas extranjeros frente a los 52,2 millones que hicieron lo mismo pero seleccionando a España como destino vacacional.

Así los Estados Unidos se convierten en lo que podríamos llamar como segunda potencia turística a nivel mundial, desbancando a España y relegándola a la tercera posición, solamente superada por Francia, país que lleva años en el primer puesto internacional en cuanto a llegada de viajeros extranjeros.

Respecto a la visita de viajeros procedentes de Europa occidental la bajada fue de un 10% en el pasado año a excepción de Suiza, país que registró incrementos en lo que se conocen como términos interanuales, aunque otros cinco mercados también registraron crecimientos aunque en diciembre, como España con una subida de un 3%.

Respecto al turismo emisor hacia Estados Unidos, España se encuentra en la posición 11ª entre los turistas internacionales que visitan el llamado “país de las libertades” con una cifra aproximada a los 596.766 turistas, con un descenso en un 9% respecto al año anterior. ¿Aún no conoces Estados Unidos? No te pares ni un minuto más a pensarlo y comienza por ejemplo con la Gran Manzana, tan solo tienes que buscar hoteles baratos en Nueva York y dejarte seducir por el sueño americano.

Neon

Escrito por | 4 de abril de 2010 con 39 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts