Ryanair, ahora sin cobertura

Desde la compañía aérea Ryanair han anunciado la suspensión de su servicio de telefonía móvil a bordo que tanto publicitó hace poco más de un año. Según declaraciones vertidas por el rotativo The Times, la aerolínea no ha llegado a ninguna clase de acuerdo para prolongar el contrato con OnAir, proveedora de este servicio con el que contaban 50 aviones de su flota.

El servicio permitía a los pasajeros hacer llamadas y enviar mensajes de texto con un precio aproximado de 1.67€ por minuto en caso de llamadas de voz y de 44 céntimos de euro en el caso de mensajes de texto.

Desde Ryanair han declarado que estaban satisfechos con este servicio y pretendían extenderlo a todos los aviones de su flota, exactamente a 230, pero que finalmente no pudo llegar a un buen acuerdo con OnAir. Según los expertos OnAir no se sintió capaz de acometer el tremendo coste de la instalación de este servicio dado que los beneficios probablemente serían menores a lo esperado.

Desde OnAir, por parte del propio director ejecutivo, Benoit Debains, han expresado su decepción en la falta de acuerdo con Ryanair y declaró que muy pronto anunciarán importantes acuerdos con otras compañías mientras que Ryanair declaró que buscará un nuevo sistema. Ya se sabe… ¡a rey muerto, rey puesto!

Neon

Escrito por | 3 de abril de 2010 con 78 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts