Diego Rivera y Frida Kahlo en La Recoleta

Bajo el nombre “Complicidades: Diego Rivera y Frida Kahlo”, el Centro Cultural La Recoleta de Buenos Aires albergará una muestra de 35 fotografías con la colaboración del Museo Casa Estudio Diego Rivera. En esta muestra se plasma la pasión de Diego y Frida además de varios hechos políticos que marcaron la historia de la primera mitad del siglo XX en México.

Gracias a estas fotografías se podrá observar la actividad política y cultural de esta reconocida pareja además de su destacada participación en diferentes movimientos políticos y también manifestaciones gremiales.

Este más que valioso acervo cultural, repasa las luchas, el amor y la separación de estos grandes artistas. Pero en esta muestra no solo se encontrará a estos personajes sino que también se darán cita Tina Modotti, Nacho López, Lucienne Bloch o Louise Reley entre otros.

El Centro Cultural Recoleta albergará esta interesante muestra hasta el próximo domingo 2 de mayo, así que aquí tenéis una excusa más para visitar Buenos Aires, especialmente los amantes de la cultura y el arte. ¿También te lo vas a perder?

Neon

Escrito por | 3 de abril de 2010 con 43 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts