Rincones del mundo: Río de Janeiro

Mi siguiente recomendación no nos hará irnos demasiado lejos, al menos en cuando a cambio de continente se refiere. Seguimos en Sudamérica y vamos de una ciudad maravillosa a otra que goza de tener ese calificativo, Río de Janeiro, una ciudad que poco a poco está recuperando aquel turismo que tuvo durante la década de los 60, 70 y 80 y que tanta fama reportó a la ciudad.

Se titula “Río de Janeiro – Top 10”, una guía editada por la prestigiosa País Aguilar y cuyo precio ronda los 12 euros aproximadamente y nos brinda la más completa y actualizada información de este fantástico destino que se ha vuelto más importante aún desde que se designase como sede de los Juegos Olímpicos de 2016.

Río de Janeiro no son solo playas sino que iremos conociendo rincones verdaderamente espectaculares según vayamos pasando las páginas de esta guía con su detallada y amplia información. Es un lugar tan bello que sus propios habitantes aseguran que después de que Dios pasase seis días creando el mundo, descansó el domingo en esta ciudad.

Con esta guía encontraremos las mejores visitas, museos, playas, escuelas de samba, fiestas, restaurantes, locales nocturnos, hoteles, consejos prácticos, hoteles y todo lo necesario para pasar unos días verdaderamente inolvidables.

Neon

Escrito por | 2 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta