Descuentos de Spanair

Desde hoy, la compañía aérea Spanair hará ahorrar a todos los residentes de Baleares el 50% en las tarifas respecto a la segunda maleta.Ahora con una maleta de menos de 15 kilos, los residentes de las islas pagarán 25 euros, justo la mitad de lo que están pagando ahora y si se pasan en peso solo tendrán que pagar 50 y no 100 euros como hasta ahora.

Este descuento también será implementado para los residentes canarios, algo que aunque no sea un gran ahorro, siempre es de buen recibo, especialmente para los habitantes de cualquiera de los archipiélagos españoles.

De esta forma, el presidente de la compañía Spanair justificó el cobro de una segunda maleta como objetivo para ser más eficaces y también para tener unos costes más bajos, algo que siempre es de buen recibo para los que toman el avión con frecuencia.

En una rueda de prensa ofrecida en Santa Cruz de Tenerife, el presidente de la aerolínea matizó que si bien los precios de los billetes para residentes eran asumidos por el Estado, en el caso de la segunda maleta sería Spanair quien se haría cargo. Sin duda otra buena noticia de cara a la próxima temporada estival.

Neon

Escrito por | 1 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta