A Barcelona con fifa.com

Desde fifa.com están ofreciendo a todos los amantes del fútbol la oportunidad de acudir con todos los gastos pagados a la final de la FIFA Interactive World Cup, un evento que tendrá lugar en Barcelona y donde para ir, únicamente tendremos que responder correctamente a tres preguntas del concurso relacionadas con este evento.

Este evento se ha convertido en la máxima y más importante competición de fútbol virtual del mundo y donde para esta edición 2010 se han inscrito más de medio millón de jugadores, lo que demuestra que a la gente no solo le gusta ganar premios sino que también son fanáticos del conocido como deporte rey.

También podremos optar a otros premios si no quedamos en primer puesto y entre estos premios se encuentra una Sony Playstation3, balones de fútbol Adidas Jabulani, varios juegos FIFA 2010 de EA Sports y varias camisetas firmadas por algunos de los mejores futbolistas del mundo.

Todos los acertantes de las tres preguntas accederán automáticamente al sorteo del gran premio y el afortunado se llevará un viaje a Barcelona para dos personas. Si queréis participar tendréis que entrar en fifa.com y tenéis de plazo hasta el 19 de abril.

Neon

Escrito por | 1 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta