Huelga de RENFE

Todos los que estéis en España y tengáis pensado viajar durante estas vacaciones de Semana Santa tenéis que saber que desde Renfe se iniciará una huelga que aunque en principio durará 24 horas y que comenzará mañana, así que si sois de los que dejáis la compra de billetes para última hora y pensáis que en el tren siempre va a haber sitio, debéis tener esta noticia muy en cuenta.

Aun con huelga, Renfe garantiza la circulación de entre un 60 y un 75 por ciento de los trenes habituales, dentro de los servicios mínimos fijados por el Ministerio de Fomento. De esta forma y con los servicios mínimos, esta es una fecha muy importante para hacer una huelga debido al aumento de desplazamientos para estas vacaciones.

Por su parte, los trenes de alta velocidad y de larga distancia contarán de media con el 72 por ciento de los servicios, mientras que el porcentaje de trenes que operarán en los servicios conocidos como de media distancia el porcentaje se situará en torno al 65%.

Los servicios esenciales para trenes de cercanías variarán en función del horario y en los horarios de máxima demanda se advierte la circulación del 75% y en el resto de horarios se estima que será entre el 40 y el 50%. Así que si elegís el ferrocarril como medio de transporte para vuestro desplazamiento vacacional ya sabéis lo que os podéis encontrar.

Neon

Escrito por | 30 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts