Un consejo para estas vacaciones

La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) nos recuerda que si tenemos pensado hacer algún viaje durante esta Semana Santa, es muy importante que guardemos la publicidad que hayamos recibido sobre el viaje contratado y han detallado que en caso de tener problemas, se puede reclamar a la agencia o al mayorista.

Algo muy común, desgraciadamente, son los incumplimientos en los servicios adquiridos como hoteles de diferente categoría a los contratados, retrasos, falta de información, cancelaciones, pérdidas de equipajes o alguna otra clase de inconveniente más, así que hay que estar atento a que nos den lo que hemos pagado, nunca otra cosa.

Además recomiendan que el viaje se formalice por escrito, recogiendo el precio del viaje, categoría de los transportes y las excursiones, además se recuerda que hay que informar al viajero de la posibilidad de contratar un seguro que cubra la asistencia sanitaria en caso de una emergencia.

Y hay que informarse de todos los pormenores que acarrea una posible cancelación del viaje por nuestra parte o por parte del organizador o agencia. Así que recordarlo, hay que guardar toda la información referente a nuestro viaje para que en caso de que ocurra algún inconveniente para poder reclamar lo que legalmente es nuestro.

Neon

Escrito por | 28 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta