La piscina más grande del mundo

Aunque actualmente Chile está en boca de todos los medios de comunicación por la tragedia ocurrida hace escasas semanas donde un seísmo azotó con virulencia el país, hay que destacar que Chile sigue adelante y continua ofreciendo interesantes propuestas para todo aquel que quiera conocer este precioso destino.

Y como todo destino, siempre hay algo de lo que poder presumir y aquí están muy orgullosos de tener la piscina más grande del mundo. Se encuentra en el San Alfonso del Mar, un lugar donde caben miles de personas a la vez y que nos resultará verdaderamente interesante y refrescante el poder pasar un día a remojo disfrutando de su benigno clima.

La piscina es tan sumamente grande que hasta podríamos navegar en barco en ella dado que sus dimensiones son para quedarse con la boca totalmente abierta: más de un kilómetro de largo, ocho hectáreas de superficie y más de 250 millones de litros de agua que equivalen a aproximadamente unas 6.000 piscinas familiares.

Sus aguas son realmente cálidas, lo que hará que no queramos salir en todo el día y si a ello le acompaña el sol será un día perfecto. Así que aquí tenéis otra excusa para ir a las agencias de viajes, buscar este destino y venir a visitar este país, el cual estoy completamente seguro que os sorprenderá y no os arrepentiréis de ir a visitarlo.

Neon

Escrito por | 28 de marzo de 2010 con 257 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts