Festival de Arte Culinario 2010 en México

Indudablemente la gastronomía tiene un lugar importante a la hora de decidir sobre ir de vacaciones a un destino o a otro y cada vez son más los festivales gastronómicos que se llevan a cabo para enriquecer, fusionar estilos, conocer las últimas tendencias y tentar a todos los viajeros del mundo a conocer un gran abanico de platos que nos acompañarán en nuestra estancia vacacional.

En la Ciudad de México se celebrará entre el 2 y el 4 de abril el Festival de Arte Culinario 2010 donde estarán presentes los mejores chefs y sommeliers de talla internacional, quienes presentarán lo mejor de la vanguardia gastronómica mexicana, un evento organizado por la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, varios restaurantes de la capital y el Grupo Editorial Águeda.

Según palabras de Alejandro Rojas Díaz Durán, secretario de Turismo del Distrito Federal: “La gastronomía mexicana está siendo revalorada, es una de las mejores del mundo. De acuerdo a la revista Forbes, la Ciudad de México es el cuarto destino gastronómico del mundo, sólo detrás de París, Roma y Tokio, lo anterior se debe a sus aires cosmopolitas, pues en la Ciudad de México se conglomeran familias de otros estados de la República Mexicana y de otros países del mundo”.

En este evento muy a tener en cuenta podremos asistir a un homenaje a la cocina francesa e italiana, al concurso Master Chefs, concurso fotográfico sobre cocina o a una muestra gastronómica que se celebrará en el Paseo de la Reforma. ¿Te suena tentador?

Neon

Escrito por | 28 de marzo de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. karla - 2 de abril de 2010 | 20:36

    ami me parese bien q se aga este tipo de eventos,por q creo q hay q rescatar lo bueno de nuestro pais y transmitirlo con las demas personas

  2. Iztalitl - 9 de abril de 2011 | 5:32

    wola!! me gustaria saber si ste año tambien habra festival! spero k m respondas a mi facebook! x favor! =D

Deja una respuesta