Novedades para el 15º aniversario de Port Aventura

El popular parque temático Port Aventura ha estrenado una nueva temporada con la que hace ya la número quince. En esta ocasión estrenará también nuevos espectáculos de danza y acrobacias espectaculares y han contado con la presencia del televisivo jugador de baloncesto del Regal BarçaRicky Rubio.

El popular deportista y un grupo de afortunados fueron los primeros en disfrutar de la nueva atracción del parque, la montaña rusa Furius Baco, que es capaz de acelerar de 0 a 135 kilómetros por hora en tan solo 3 segundos, dando una inyección de adrenalina a todo aquel que se aventure a probar esta nueva montaña rusa.

Además a lo largo de este año se estrenarán tres nuevos espectáculos que incluirán danza y acrobacia y donde se viajará por las cinco áreas temáticas del parque para mostrarlo a todos los asistentes. Por ejemplo, la zona del Far West acogerá los espectáculos “Can-Can Forever” y “Bang Bang West” donde especialistas montados a caballo harán acrobacias increíbles.

En cuanto a la oferta gastronómica del parque también se verá ampliada con nuevos platos y también con dos cafés, uno que estará ubicado en el área de Mediterránea y otro en el Hotel Villa Mediterránea. Si no conoces este lugar, no sabes lo que te estás perdiendo, así que no lo pienses más y cuando tengas la oportunidad de hacer una pequeña escapada, no lo dudes, seguro que no te arrepentirás.

Neon

Escrito por | 27 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta