Festival de la luz de Jerusalén 2010

Tras el éxito y buena aceptación durante el evento del pasado año por parte de todo el mundo, la ciudad de Jerusalén volverá a acoger durante este año, del 9 al 16 de junio, la segunda edición del Festival de la Luz que se celebrará de nuevo en el estupendo marco de la Ciudad Vieja.

Busca entre las ofertas de hoteles para disfrutar de seis días en los que los lugares más emblemáticos de esta ciudad tendrán completamente el acceso gratuito y donde se mostrará una impresionante colección de obras de artistas de todo el mundo donde todos tienen algo en común, el uso de la luz en todas sus creaciones.

Dos serán los principales eventos, y serán de pago, la ceremonia de apertura que se realizará en la popular Piscina del Sultán, donde se combinarán luz y música, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Jerusalén, y el fantástico espectáculo de luz y movimiento que tendrá lugar todas las noches en la zona de las murallas.

Además y paralelamente a estos actos, se guiarán diferentes tours guiados por la ciudad, varios eventos y muchas actuaciones a lo largo de las calles por donde se celebra este curioso festival que cada año atrae a más y más visitantes de todos los rincones del mundo.

Neon

Escrito por | 27 de marzo de 2010 con 195 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts