Semana Santa de lujo

Obviamente hay muchísimas clases de personas y muchas clases de alojamientos, algunos más asequibles para el público y otras verdaderamente elitistas como la oferta que un prestigioso establecimiento ofrece para las vacaciones de Semana Santa y donde sin duda alguna sorprenderéis a vuestra pareja con un tratamiento propio de un jefe de estado o estrella de Hollywood.

Traslado en limusina, clases personalizadas de golf y tenis, alojamiento en suite presidencial, cena exclusiva del prestigioso chef Martín Berasatégui y excursión privada en yate es la increíble propuesta del Abama Golf & Spa Resort, un complejo de lujo en la paradisíaca isla de Tenerife, en las islas Canarias.

El precio no es nada barato pero tampoco niego que haya gente dispuesta a pagar lo que cuesta la Experiencia Semana Santa en la Abama Suite Presidencial desde el 31 de marzo al 4 de abril. El precio es de 24.100 euros y si estáis interesados podéis reservar mediante correo electrónico o llamando al teléfono +34 902 105 600

La verdad es que si entráis en la web del establecimiento, podréis ver todo lo que se incluye en el precio y aunque para muchos de nosotros esto sea un verdadero sueño, siempre habrá alguien que pueda hacerlo realidad. ¿Pagarías esta suma por cuatro noches de hotel?

Más información en http://www.abamahotelresort.com

Neon

Escrito por | 25 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta