Londres, los restaurantes más cool

Para muchos ya han comenzado las merecidas vacaciones de Semana Santa, para otros aún nos quedan unos días de trabajo para disfrutar de estos días de descanso, ni muchos ni pocos, pero sí los ideales para hacer una pequeña escapada a un alojamiento rural o si eres más urbanita pues hacer un poco de turismo de ciudad.

Como todos los viernes aquí vuelvo a la carga con un par de recomendaciones que nos ayudarán a preparar nuestra próxima escapada, nos acompañarán a un largo viaje o simplemente, y no por ello menos importante, nos ayudarán a conocer diferentes rincones del mundo sin movernos de casa.

En esta ocasión comenzamos con una guía titulada “Londres, los restaurantes más cool”, nos llega desde la editorial Leicester Maia, está completamente en castellano, cuenta con 135 páginas y su precio aproximado ronda los 12 euros.

Hay que destacar que Londres es una de las urbes más conocidas del mundo gracias a su historia, su moda, su música y también por ser uno de los lugares del mundo donde más tendencias se originan. Y aunque su gastronomía no sea demasiado conocida fuera de Gran Bretaña hay que destacar que en sus cocinas se encuentran un montón de platos muy interesantes.

De esta forma, esta guía nos ofrece un completo listado de los mejores y más estilosos restaurantes de la ciudad, donde algunos destacan por sus recetas tradicionales, otros por la fusión de platos y otros por la interesante mezcla cultural que podemos encontrar en ellos y además con cada reseña de restaurantes contaremos con una receta del mismo. ¿Te animas a venir a conocerlos? Busca entre los hoteles baratos y disfruta de esta apasionante ciudad y de su excelente gastronomía.

Neon

Escrito por | 25 de marzo de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Semana de la moda canina en Brasil - Mini Fauna - 9 de mayo de 2010 | 23:30

    [...] exponían sus diseños y otras novedades sobre mascotas en general. Ahora realizaron la feria en Brasil, en la exposición  presentaron las últimas novedades, en distintos rubros, expositores tanto [...]

  2. Reabre el hotel Savoy de Londres - Sexta Estrella - 22 de junio de 2010 | 16:50

    [...] Bar, famoso por servir los mejores coctails de Londres. El hotel también contará con tres restaurantes, dos bares, una tienda de té, un centro de entrenamiento físico, una piscina y un [...]

Deja una respuesta