8.010 Hoteles y Restaurantes

La siguiente recomendación lleva por título “8.010 Hoteles y Restaurantes. Calidad/Precio en España 2010”, está en castellano, viene de la mano de la prestigiosa editorial Anaya, su precio ronda los 17 euros aproximadamente y tiene nada menos que 693 páginas repletas de la información más interesante sobre esta clase de establecimientos.

Lo que caracteriza a esta guía principalmente es la gran ayuda que nos brinda para sacar el máximo partido al presupuesto de nuestro viaje, algo que tenemos que mirar al máximo con los tiempos en los que vivimos. En esta publicación encontraremos una larga lista de hoteles y otros establecimientos en los cuales la relación calidad/precio y es algo estupendo para cualquier clase de viajero.

Muchas de las ciudades más importantes de España tienen cabida en esta guía donde también se incluyen planos de día y de noche. En los primeros destacan las zonas de compras, para pasear, ir de tapas o a almorzar a algún restaurante y el plano de noche nos mostrará las zonas más animadas de la ciudad para tomar una copa, bailar o los hoteles más recomendables.

Y para que sea más manejable el uso de esta guía se ha concentrado toda la información de cada ciudad en un solo mapa para evitar confusiones. Sin duda una guía que no debe faltar si os gusta hacer turismo por España.

Neon

Escrito por | 25 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Ofertas hoteles y vuelos | Feria de Turismo Cultural - Zona IPC - 20 de septiembre de 2010 | 18:16

    [...] la misma, los descuentos en billetes de avión, así como las ofertas en el rubro hotelería están a disposición de quién visite el predio, ya que por ejemplo, la aerolínea Ryanair [...]

Deja una respuesta