Sabores del mundo en tu mesa

Siempre lo digo, mediante la gastronomía podemos conocer infinidad de lugares sin movernos de casa pero… ¿Qué pasa cuando no puedes comprar un ingrediente en especial? Obvio está que siempre puedes buscar otro que sea lo más parecido posible pero ya la elaboración gastronómica no será la misma, pero parece que ese problema ya no volverá a ocurrir.

Gracias a Mumu-mio podremos encontrar todos los ingredientes que necesitemos para elaborar nuestro plato internacional y sorprender a nuestros comensales. Se trata de un directorio de tiendas de alimentación online que nos permitirá conocer de una forma rápida y sencilla los productos de calidad de la cocina.

Hasta el momento son 350 tiendas online de todos los rincones de España y es el lugar ideal para encontrar más de 1.300 productos diferentes como marisco gallego, embutidos ibéricos, aceites, frutas y demás delicias que ofrece la extensa gastronomía patria.

Así que ya sabes, si algún día tienes invitados en casa y quieres preparar algún plato que requiera algún ingrediente especial, esta es una inmejorable idea para conseguir ese toque especial para tus comidas que no puedes encontrar en tus tiendas habituales.

Neon

Escrito por | 24 de marzo de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts