Un verdadero placer en altamar

La famosa compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Lines ha anunciado lo que será un importante aliciente para el más moderno de sus buques, con el concepto de  Freestyle Cruising, el cual contará con las mayores instalaciones de spa y centro fitness en un barco, con una superficie que llegará a ocupar nada menos que 2.883m².

Su nombre es Mandara Spa y contará con nada menos que 24 salas para diferentes tratamientos, un par de villas privadas para parejas, zona de hidroterapia y área termal, dos salas de vapor Rasul, un centro fitness, una peluquería y un completo salón de belleza entre otros.

Además, y por primera vez en la historia de la compañía, el buque contará con 39 suites spa y camarotes de lujo con balcón a los que se accede mediante una tarjeta llave privada y donde se ofrece también entrada gratuita a las zonas de hidroterapia y área termal o al moderno centro fitness.

En este gran spa encontraremos más de 50 tratamientos diferentes para hombres y mujeres, tratamientos faciales, masajes, terapias corporales, acupuntura y tratamientos médico-cosméticos llevados a cabo por personal licenciado y con amplia experiencia. Incluso contaremos con servicios de cabello, uñas y depilación. ¿No resulta una verdadera tentación?

Neon

Escrito por | 22 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta