Un millón de billetes de avión a 7 euros

Continúan llegando las ofertas para viajar a precios verdaderamente de risa y alguien que sabe mucho de eso es Ryanair, la cual siempre ofrece interesantes ofertas para viajar por mucho menos dinero del que podamos pensar en un principio, aunque eso sí, hay que leer bien la letra pequeña.

La compañía aérea ha anunciado que desde la medianoche de hoy se pondrán a la venta un millón de plazas con un coste de 7 euros para viajar los martes, miércoles y jueves a finales de los de abril y mayo, una época en la que es ideal prácticamente cualquier destino para visitar.

Estas plazas a 7 euros todo incluido estarán disponibles para más de 500 rutas europeas y tendrán que ser reservadas en la web de la compañía antes de la medianoche del jueves 25 de marzo, así que habrá que estar muy atento para no perder esta interesante oferta.

Hay que destacar que estos billetes incluyen todas las tasas y cargos, así de esta forma todos los pasajeros que eviten los cargos adicionales, paguen con Mastercard Prepago, viajen con equipaje de mano y no requieran prioridad en el embarque, podrán reservarlos online y viajar por el precio de los 7 euros antes mencionado. ¿También te lo vas a perder?

Neon

Escrito por | 22 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts