Nuevas ofertas de Grimaldi Lines

La famosa compañía naviera de bandera italiana Grimaldi Lines ha lanzado una promoción denominada “Camarote Gratis” una oferta para viajar en un camarote interior para viajar hasta el 30 de abril desde Barcelona a Roma a bordo de los conocidos barcos de la compañía.

Aunque el nombre puede inducir a confusión hay que destacar que los viajeros podrán hacer este trayecto entre las dos mediterráneas ciudades por tan solo 30 euros. E incluso esta oferta es acumulable a la conocida “SuperBonus”, que permite embarcar el coche gratis al reservar un camarote de ida y vuelta.

Esta promoción estará disponible en los buques de última generación, Cruise Roma y Cruise Barcelona, naves en las que los viajeros podrán disfrutar del servicio de restaurantes a la carta así como restaurante self service, piscina, sala de fiestas, discoteca, casino, spa y gimnasio.

Si queréis más información sobre estas y otras ofertas podéis entrar en la web de la propia compañía donde se explican las condiciones de cada oferta. Aunque no sea gratis, el precio es bastante interesante, así que yo me lo pensaría eso de ir hasta Roma para pasar unos días olvidándonos completamente de nuestros quehaceres diarios.

Neon

Escrito por | 21 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 16:11

    Rattling nice style and great content material , absolutely nothing else we need : D.

Deja una respuesta