Los hoteles más tecnológicos (III) final

El siguiente hotel está en Hong Kong, el The Upper House. Aquí no se usa el papel sino un iPod Touch mediante el cual podremos conocer todo lo que puede ofrecer el hotel y su entorno y llevar a cabo diferentes peticiones a recepción o al servicio de habitaciones entre otras cosas. Y con este hotel terminamos esta penúltima entrega de nuestra ruta por los hoteles más tecnológicos.

Paris cuenta con el Mama Shelter, con un iMac de 24 pulgadas en cada habitación y que sirve como centro de entretenimiento para todos los huéspedes. Cuenta con Wi-Fi gratis e incluso hornos microondas en cada habitación. Otro hotel curioso es el Montage, en Beverly Hills, Los Ángeles. Aquí los espejos de los baños no se empañan jamás y además es uno de los primeros hoteles de Estados Unidos con certificación por su eficiencia energética.

En Europa contamos con la cadena de Hoteles Element, donde su iluminación ahorra energía, así como el agua del baño. Cuenta con cocina completa en todos las habitaciones y al registrarse se entrega una Nintendo Ds con un juego para aprender a cocinar recetas totalmente divertidas y sencillas.

Y para finalizar volvemos a Estados Unidos donde en Nueva York se encuentra el Hotel Pod, un lugar ideal para los viajeros más jóvenes. Cuenta con una comunidad que se reúne entorno a su blog y permite la interactividad entre los huéspedes. Cuenta además con Wi-Fi gratuita, pantallas planas de gran tamaño y altavoces especialmente diseñados para el iPod.

Como veis cada vez son más los hoteles que se suman al carro de las últimas tendencias tecnológicas y llegará un día en el que esto que hemos visto aquí ya no sea algo fuera de lo común y sea de lo más normal del mundo, lo que pasa que para ese momento ya habrá más y más adelantos, y procuraré estar aquí para traéroslos.

Neon

Escrito por | 21 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta