Los hoteles más tecnológicos (II)

Seguimos en Estados Unidos, exactamente en Seatle, donde se encuentra el Hotel 1000. Un establecimiento con un diseño que puede dejar boquiabierto al propio Oscar Niemeyer o Norman Foster. Cuenta con un montón de tuberías descubiertas que hacen que el agua caiga del techo y cae directamente en la bañera, una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle e incluso un campo de golf virtual para liberar estress.

Ahora nos vamos a un lugar que no podía faltar en esta lista, Tokio. Ciudad donde se encuentra The Peninsula Hotel, establecimiento que nos ofrece radio por internet en cada una de las habitaciones donde podremos escuchar más de 3.000 estaciones diferentes, luces de ambiente controladas por un panel domótico e incluso un teléfono que conecta a skype o un pulidor y secador de uñas.

Cambiamos radicalmente de latitud y volvemos a Polonia; aquí se encuentra el Blow Up Hall, un peculiar hotel donde el propio hall de entrada es una muestra de diseño, comienzan a funcionar 2.400 pequeñas imágenes que captan las diminutas cámaras repartidas por todo el vestíbulo, convirtiéndonos a nosotros mismos en una obra de arte, virtual, eso si.

En este hotel no hay números en las habitaciones ni tampoco llaves para ellas, simplemente se entrega un iPhone a cada huesped que le guiará a su habitación y mediante el cual podrá abrirse la puerta además de llamar al conserje mediante una aplicación. Verdaderamente curioso.

En el siguiente post continuaremos conociendo más hoteles verdaderamente tecnológicos que nos dejarán totalmente alucinados y donde algunos están al alcance de muchos bolsillos y otros… no tanto.

Neon

Escrito por | 20 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta