Los hoteles más tecnológicos (I)

Los hoteles cambian a un ritmo trepidante y aunque es bastante normal alojarse en uno tradicional, son cada vez más los que nos ofrecen diversos adelantos tecnológicos para que nos sintamos como en casa y podamos disfrutar de toda la comodidad que nos brinda la tecnología. En esta serie de entregas vamos a conocer algunos de los hoteles del mundo más modernos que nos ofrecen los más variados gadgets durante nuestra estancia.

Sus habitaciones incluyen desde equipos de sonido que se conectan a la colección de música personal que el huésped acarrea en su iPod hasta simuladores virtuales de golf.

Comenzamos por el Hotel Helix, Abu Dhabi (Emiratos Árabes). Aún está sin terminar pero pronto podremos verlo en todo su esplendor, con su moderna arquitectura y su interior en forma de espiral. Destaca sobre todo por su tecnología verde que la obtendrá del viento y del sol, con sus paneles y turbinas exteriores. Además en su interior, las 208 habitaciones tendrán la humedad regulada mediante una cascada de agua y cada cierto tiempo una pared de vidrio deslizable se abrirá para dejar pasar por el hotel la brisa marina.

Nos vamos a Chicago, a conocer el Hotel Sax, donde sus habitaciones cuentan con una gran pantalla LCD, Wi-Fi ultrarrápido gratuito y en la sexta planta hay una gran sala con sofás XXL donde tumbarse para jugar al Guitar hero o Rock Band sin pagar. E incluso recibiremos un notebook y un mp3 portátil para usarlo durante nuestra estancia en el hotel.

Neon

Escrito por | 20 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta