Rincones del Mundo: la Bretaña francesa

Mi segunda recomendación se titula “Bretaña”, es una guía parcial que viene directamente desde Ediciones Stock, está completamente en castellano, cuenta con 131 páginas y su precio aproximado ronda los 9,95 euros. En esta guía conoceremos los aspectos más característicos de Bretaña, una preciosa región del noroeste de Francia y con claras influencias de los pueblos celtas.

Aquí se hayan restos de civilizaciones hundidas bajo las aguas y monumentos de granito que se remontan a la época medieval que se dan la mano con la tecnología más moderna. Conoceremos como es la costa, zona donde se refleja la verdadera personalidad de los bretones así como demás características de esta preciosa zona.

Aquí es donde se termina el mundo”, esta es una de las frases que más a menudo oiremos decir en el Pointe du Raz, la costa más famosa de Bretaña. Y en este lugar comprenderemos por qué los bretones valoran tanto los contrastes de su región, algo que les hace únicos.

Con esta pequeña guía conoceremos más sobre este destino que nos está esperando con los brazos abiertos y donde seguramente quedaremos sorprendidos no solo de su importante legado histórico, aún muy patente en nuestros días, sino de la peculiar forma que tienen los bretones de ver la vida, así que busca entre las miles de ofertas de viajes y acercate a este estupendo destino para verlo todo desde un prisma totalmente diferente.

Neon

Escrito por | 18 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta