Paradores, el arte breve de cocina

Con el objetivo de continuar ofreciendo a sus clientes novedosos servicios, entre los que se incluye un pequeño recorrido por la historia gastronómica de cada comunidad autónoma, la cadena hotelera Paradores, ofrecerá el próximo martes 23, entre las 12:30 y las 14:00h y en sus 93 establecimientos, una degustación de su nueva propuesta denominada “El Arte Breve de Cocina”.

Esta presentación irá acompañada de un corto espectáculo que recordará a todos los asistentes la tradición histórica de cada menú. Por ejemplo, el gratinado de quesos, la fabada y la merluza de la costa asturiana serán amenizados en el Parador de Cangas de Onís con la actuación de la Banda de Gaiteros de la localidad.

En cambio en algunos de los paradores repartidos por Andalucía se podrán ver a moriscos y cristianos recibiendo a todos los invitados al establecimiento mientras que en Castilla volveremos a ver cabalgar a los caballeros mientras los juglares se dedican a amenizar la estancia.

Recordar que esta nueva propuesta gastronómica estará únicamente disponible en formato gratuito el día 23 entre las 12:30 y las 14:00 y cualquier otro día también estará disponible en sus 93 establecimientos hasta finales del presente año con un precio que oscila entre los 27 y los 29,50 euros por menú.

Escrito por | 18 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta