Estados del interior de Estados Unidos

Llega el viernes y con él las tradicionales recomendaciones en lasescapadas.com, un pequeño espacio semanal donde damos cabida a un par de publicaciones relacionadas con el mundo del turismo y los viajes, en ocasiones guías de países, libros ilustrados, recomendaciones culinarias y en otras libros de narrativa viajera, todo ello en un compendio de diferentes tendencias pero siempre relacionado con lo que más nos gusta, viajar.

La primera recomendación de hoy nos llega gracias a la prestigiosa Lonely Planet, está en inglés, tiene un precio aproximado de 18,75 euros, cuenta con 360 páginas y su título es: “Arizona, New Mexico & The Grand Canyon (Includes plus trips to Utah, Colorado and Las Vegas”.

Si tenéis pensado hacer un viaje de un par de semanas, o más, por el interior de Estados Unidos, este libro os brindará unas estupendas ideas de dónde podéis ir, tanto si queréis visitar un sitio en especial, explorar o simplemente llevar a cabo alguna actividad que se salga de fuera de lo normal con la familia, pareja, los amigos o todos juntos. En esta guía encontraremos un sinfín de sugerencias respecto a lugares y diferentes itinerarios para programarnos una ruta por estos estados americanos en una experiencia que será verdaderamente inolvidable.

Cuando hablamos de viajes low cost, siempre los asociamos con lugares cercanos a nuestro país de origen y no a lugares que supongan unas cuantas horas de vuelo, pero poco a poco esto es más normal y ahora gracias a la gran oferta de viajes baratos, prácticamente podemos ir a cualquier destino por un precio mucho más que interesante. ¿Te animas?

Neon

Escrito por | 18 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta