Viajes Marsans recibe ayuda económica

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán y su socio Gonzalo Pascual, ambos propietarios de Marsans, han firmado por un crédito de 30 millones de euros con sus entidades acreedoras que les permitirá salvar al importante grupo turístico que actualmente está atravesando una situación económica muy delicada.

Entre los bancos acreedores se encuentran el Banco Santander, Banco Sabadell, Caja Madrid, La Caixa y Banesto, accedieron a dar un préstamo de 22 millones de euros a los empresarios, que sumados a los ocho millones que se habían adelantado hacen un totalde 30 millones de euros.

La empresa está inmersa en una deuda que asciende a los 120 millones de euros adquirida con estas entidades. Aunque habían solicitado en principio “tan sólo” 40 millones para poder mantener la actividad del grupo Marsans.

Y según diversas fuentes cercanas a la operación, los empresarios podrían estar buscando ofertas para la venta del grupo como alternativa para salvar Viajes Marsans. Personalmente creo que esto aún dará mucho que hablar, así que cada vez que aparezca una noticia de esta clase, os la traeré.

Neon

Escrito por | 17 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts