Promoción agresiva en Canarias

Aunque el turismo en Canarias sigue siendo importante, ha bajado durante los últimos tres años y no quieren que esta situación continúe, dado que, además de otros servicios, el turismo es uno de las bases económicas de las islas.

Por ello tres pilares de importancia para el turismo de las islas, Patronatos de Turismo, empresarios y el Gobierno Regional, van a realizar una serie de campañas agresivas antes de que comience la temporada estival para intentar captar a unos 350.000 turistas que suelen hacer sus reservas vacacionales en el último minuto.

Es la mitad de una cifra que las islas Canarias pretenden ganar durante el desarrollo de la próxima temporada, sobre todo gracias al aumento de las plazas aéreas y de la mejora en determinadas infraestructuras además de su clima, uno de los alicientes más importantes.

Durante el presente año, en las semanas cercanas a las vacaciones de verano, la Consejería Canaria de Turismo destinará nada menos que el 40% del presupuesto anual para promoción en realizar estas campañas que intenten atraer al turista que por norma general planea sus vacaciones con menos de dos semanas de antelación.

Sea como sea, con o sin promoción, las islas Canarias son una estupenda alternativa a la hora de sopesar cualquier destino para pasar unos días en completo relax… o no. Aprovéchate de las estupendas ofertas de hoteles, olvidate de tu rutina diaria y déjate seducir por la magia de este rincón del planeta.

Neon

Escrito por | 15 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts