Llega BAFICI a Buenos Aires

Uno de los alicientes para visitar Buenos Aires en las próximas fechas es el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI) que está organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad y que se celebrará entre los próximos días 7 y 18 de abril.

Será la 12ª edición de este prestigioso festival, donde en esta ocasión y según la organización, tendrá más variedad y calidad que nunca, para que todos los asistentes puedan disfrutar al máximo de todas las proyecciones que se lleven a cabo durante el desarrollo de este evento.

Hay que recordar que BAFICI nació en 1999 y que poco a poco pero con paso firme se fue consolidando hasta llegar a ser un importante festival de cine independiente con un gran reconocimiento internacional y un lugar de privilegio en la agenda cinematográfica de grandes directores.

Así que ya sabes, si durante el mes que viene Buenos Aires está entre tus planes vacacionales o si eres de la propia ciudad o el país y eres un amante del séptimo arte, tienes una cita indiscutible con BAFICI.

Neon

Escrito por | 15 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts