Nace gastrotourspain.es

Cada día que pasa la gastronomía está cobrando más interés y forma parte ya desde hace muchos años de uno de los alicientes a la hora de seleccionar un nuevo destino para pasar unos días de vacaciones y de eso es consciente España, país donde podemos encontrar a la plataforma GastrotourSpain, site que nos ofrece un paseo por algunos de los productos gastronómicos más representativos del país de la piel de toro.

Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro del Plan Avanza de Industria y pretende consolidar la presencia de la gastronomía española en más lugares del mundo para continuar siendo un verdadero referente y promocionar los diferentes y excelentes productos del país.

Nos brinda la oportunidad de hacer un pequeño recorrido por las diferentes Comunidades Autónomas conociendo los productos y bebidas más características de cada región además de contar con información general y turística sobre todas y cada una de ellas, algo que se antoja mucho más que interesante para todo aquel que quiera venir a España de vacaciones o al propio turista nacional.

Para Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía:
Esto es un viaje virtual y lo ideal es que esté seguido por el real. La industria del turismo y la gastronomía es la industria de la felicidad“. Y vosotros los que no sois de España ¿Habéis probado su gastronomía?

Neon

Escrito por | 13 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts