Halcón Viajes y Ticketmaster

Las cosas están difíciles económicamente hablando y toda oportunidad para tener unos ingresos extra siempre es bien recibida una inyección de dinero, por poca que sea, que ayude a pagar los gastos. Y algo así es lo que han pensado desde Halcón Viajes, popular red de agencias, la cual hace poco entraba en números rojos como ya os adelantaba hace unos cuantos días en este mismo blog.

Halcón viajes, la red de agencias de viaje perteneciente al Grupo Globalia ha llegado a un acuerdo con Ticketmaster, empresa dedicada a la venta de entradas para casi cualquier clase de espectáculo, para distribuir sus productos en las más de 1.000 agencias con las que Halcón Viajes cuenta en España.

Según han informado desde Globalia, Halcón Viajes se acaba de convertir en el principal distribuidor de Ticketmaster por número de puntos de venta en España y esperan que sea una buena jugada y que proporcione beneficios a ambas compañías dado que cada vez son más los que adquieren las entradas mediante este sistema.

Como referencia destacan los más de 130 millones de entradas que vendió Ticketmaster en los 18 países donde opera mediante puntos físicos o gracias a la red de redes. Ya lo digo siempre… ¡Renovarse o morir!

Neon

Escrito por | 13 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta