Ruta por los Picos de Europa

La siguiente publicación nos llega desde la editorial Rother, está en castellano y lleva por título “Picos de Europa, las mejores rutas por valles y montañas”, tiene un precio de unos 13 euros poco más o menos y entre sus 176 páginas se encuentra un amplio compendio de información sobre este precioso enclave natural del norte de España.

Es Parque Nacional de los Picos de Europa es el más antiguo del país y cuenta con una extensión de unas 65.000 hectáreas, lo que lo convierte en uno de los más grandes de todo el continente. Hay que destacar que en 1918 se le dio el máximo nivel de protección y hoy en día los senderistas y todo aquel que se acerque hasta este precioso lugar puede disfrutar, sin dudarlo, de uno de los paisajes más bonitos de España.

Cuenta con picos que superan los 2.600 metros de altura, valles, praderías de alta montaña, profundas y espectaculares gargantas y un montón de rincones que hacen de este lugar de España algo muy a tener en cuenta, sobre todo para los amantes de la naturaleza.

En esta guía encontraremos cincuenta rutas en este Parque Nacional y alrededores, desde las más sencillas hasta las más complicadas como las caminatas de varias jornadas donde hay que refugiarse para pasar la noche. Sin duda una completa publicación que no debe faltar en la biblioteca viajera de todo amante de la naturaleza.

Neon

Escrito por | 12 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 11:19

    I got what you intend, regards for posting .Woh I am pleased to find this website through google. “It is a very hard undertaking to seek to please everybody.” by Publilius Syrus..

Deja una respuesta