Guía del Camino de Santiago para peregrinos

Los viernes son sinónimo de un par de días de descanso para muchos y donde se pueden aprovechar las horas para hacer un montón de actividades diferentes, entre ellas leer. Y como todos los fines de semana aquí regreso con un par de novedades para los amantes de la lectura viajera.

Comienzo con la primera recomendación que nos llega desde la prestigiosa editorial Anaya y lleva por título “2010, Guía del Camino de Santiago para peregrinos”. Está completamente en castellano, cuenta con nada menos que 367 páginas y su precio es de 22 euros aproximadamente.

Esta publicación nos ofrecerá toda la información que cualquier peregrino pueda considerar de interés para su caminata, todo ello organizado en torno a mapas con un gran detalle que nos revela la calidad del suelo en cada tramo y nos dice si es pedregoso, tierra pisada o está asfaltado entre otros detalles.

Además nos brinda información sobre perfiles altimétricos, gradiente de cuestas, zonas de sombra, fuentes, albergues, ciudades, pueblos, aldeas, vestigios históricos, hostales, restaurantes y todo lo necesario para que el peregrino haga la ruta con todas las comodidades posibles dentro de lo que cabe.

Neon

Escrito por | 12 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta